11 de noviembre de 2019
11 de abril de 2019

Cs inicia la campaña con el compromiso de "ser un gobierno estable" frente "a uno que pacta con independentistas"

Cs inicia la campaña con el compromiso de "ser un gobierno estable" frente "a uno que pacta con independentistas"
CS

PALMA DE MALLORCA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) ha iniciado la campaña este jueves con la pegada de carteles para los próximos comicios generales del 28 de abril, en la que el cabeza de lista de Cs al Congreso por Baleares, Joan Mesquida, ha dicho que "está en juego el futuro de España", y ha considerado que su partido será "un gobierno estable" frente a "uno que pacta con independentistas", en referencia a la presidencia del Ejecutivo central de Pedro Sánchez.

"Queremos mejorar la sanidad y la educación pública y dar fortaleza a nuestro sistema de pensiones, dinamizar la economía y disminuir la precariedad laboral", ha manifestado Mesquida, y también ha insistido en que el objetivo de su partido es "salir a cambiar las cosas y empezar una nueva etapa para liderar una España liberal".

En este sentido, ha señalado que estos comicios son "una oportunidad única en la historia de la democracia española, ya que puede gobernar un partido diferente a quien ha gobernado los últimos 40 años, el PP y el PSOE".

Por otra parte, el candidato 'naranja' al Senado por Mallorca, Pedro Ribas, ha afirmado que si Cs gobierna reformarán el Senado para que "sea una verdadera cámara de representación territorial". "Lo respetamos obviamente y no renunciamos a defender los intereses de los ciudadanos desde allí, pero es necesaria llevar a cabo esta reforma", ha aseverado Ribas.

Para leer más