21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 21 de septiembre de 2019

    Cs Marratxí propone implantar el servicio de bicicletas 'Mou-te bé' en el municipio

    Cs Marratxí propone implantar el servicio de bicicletas 'Mou-te bé' en el municipio
    Regidores de Cs en Marratxí (I-D) Lidia Sabater, José María Amengual y Marcos Pinela.CS MARRATXÍ - ARCHIVO

    PALMA DE MALLORCA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Marratxí presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento el próximo martes una moción para solicitar la implantación del servicio de bicicletas 'Mou-te bé', que actualmente solo se encuentra disponible en Palma.

    Así ha informado la regidora de Cs en Marratxí Lidia Sabater este sábado mediante una nota de prensa en la que consideran que "es necesario potenciar la movilidad sostenible para reducir las emisiones de CO2", por lo que este servicio de bicicletas "beneficiaría a los ciudadanos de Marratxí", ha explicado.

    Sabater ha añadido que este servicio "reduciría las emisiones de humo y ruido, evitaría congestiones de coches en ciertas zonas del municipio -como en la calle Cabana- y potenciaría el uso del carril bici, actualmente desaprovechado".

    Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal de Cs en Marratxí, José María Amengual, ha considerado que esta propuesta "debería recibir el apoyo de todos los grupos con representación en este Ayuntamiento, porque animaría a los ciudadanos a usar menos el coche y tendría beneficios tanto en su salud como en la del medio ambiente", ha concluido.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares