22 de enero de 2021
5 de diciembre de 2020

Cs Palma reclama incrementar la seguridad en la explanada del solar del Bloque VIII de viviendas sociales de Camp Redó

Cs Palma reclama incrementar la seguridad en la explanada del solar del Bloque VIII de viviendas sociales de Camp Redó
La portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, visita las obras realizadas en la zona de las viviendas sociales del Camp Redó. - CS

Pomar: "La explanada que ha dejado el Ayuntamiento se ha convertido en el lugar ideal para los actos vandálicos"

PALMA DE MALLORCA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo de Cs el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha visitado las obras realizadas por el Consistorio en la zona de las viviendas sociales de Camp Redó, tras alertar los vecinos de que las obras no suponen una mejora.

Según ha expuesto Pomar este sábado en una nota de prensa, "como tantas veces han denunciado los vecinos de la zona, que se encuentran desamparados, haber dejado una explanada en el solar del Bloque VIII ha supuesto convertir ese punto en un lugar ideal para los actos vandálicos".

"Desde Cs propondremos en el pleno que se incremente la seguridad en la explanada para evitar molestias a los vecinos", ha asegurado Pomar, quien ha lamentado que "el encendido de hogueras, las carreras con las motos, los botellones y los enfrentamientos son una constante a altas horas de la noche".

Asimismo, Pomar ha anunciado que "Cs pedirá, también, un plan específico de convivencia social para las viviendas sociales de Camp Redó". "El Ayuntamiento lleva años permitiendo un gueto en mitad de la ciudad, y eso no se arregla pintando las calles", ha concluido.

Para leer más