17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 14 de enero de 2009

    Dalt Vila contará desde este sábado con visitas turísticas teatralizadas

    IBIZA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de Eivissa, Lurdes Costa, y el teniente de alcalde de Promoción Económica, Vicent Ferrer, presentaron esta mañana el programa de visitas turísticas teatralizadas que comenzarán a representarse a partir de este sábado durante todo el año en Dalt Vila. Se trata de una actividad incluida en la celebración de los X años de la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

    El historiador, Antoni Ferrer Abárzuza, la directora de teatro, Neus Torres, y tres actores participaron también en la presentación y representaron, a continuación, una escena.

    Estas visitas, que tienen una hora y media de duración, tienen como hilo conductor una historia de amor imposible ambientada al siglo XVI. Según destacó la alcaldesa, el hecho de poder revivir el pasado en directo y de forma atractiva hace que los espectadores se impliquen más en la historia y patrimonio de Eivissa.

    La primera visita teatralizada tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas. Durante todo el mes de enero se realizarán visitas gratuitas para los vecinos de Eivissa en grupos de un máximo de 20 personas. Está previsto que las visitas se realicen inicialmente en catalán y castellano, aunque se estudiará hacerlas en otros idiomas.