23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    Daniel Puig volverá a ser el director artístico de la Cabalgata de los Reyes Magos de Palma

    Daniel Puig volverá a ser el director artístico de la Cabalgata de los Reyes Magos de Palma
    Cartel Cabalgata de Reyes 2019AYUNTAMIENTO DE PALMA - ARCHIVO

    PALMA DE MALLORCA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Palma ha informado este lunes que Daniel Puig repetirá como director artístico de la Cabalgata de los Reyes Magos de Palma, ya que se ha adjudicado el diseño creativo y la dirección artística a la oferta de la empresa Experipity, SL, por un importe de 16.940 euros, la misma cuantía que el pasado año.

    Así ha informado Cort en un comunicado en el que detalla también que Antoni Xavier Munar se encargará de los aspectos técnicos del evento. El desfile de 2020 será el segundo en el que Puig se hace cargo como director artístico después de que su propuesta ya resultara escogida el año pasado.

    La cabalgata de 2020 continuará con la temática 'las flores y las plantas' establecida en los pliegos de los años 2018, 2019 y 2020. Para la edición de este año se propone una reestructuración de las flores y los frutos para dedicarla a las cuatro estaciones.

    El pliego de preinscripciones técnicas para la contratación prevé la reutilización del 80 por ciento de los elementos presentes en la cabalgata de 2019. La dirección artística se hará cargo del diseño del 20 por ciento restante de elementos nuevos puesto que este año se crearán tres nuevas carrozas y el vestuario de las tres nuevas comparsas.

    El grupo Trui será el encargado de producir la cabalgata, de acuerdo con el vigente contrato de servicio de producción artística, técnica, de gestión y participación para los años 2018, 2019 y 2020.

    Para leer más