21 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Detenida una mujer de 34 años por robos en Pere Garau mediante el método del abrazo

Detenida una mujer de 34 años por robos en Pere Garau mediante el método del abrazo
La Policía Nacional Detiene A Una Mujer Por Siete Hurtos Y Un Delito De Lesiones - POLICÍA

PALMA DE MALLORCA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 34 años ha sido detenida en Palma como presunta autora de siete hurtos, muchos de ellos a personas mayores, cometidos mediante el método del abrazo en el barrio de Pere Garau.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, la mujer fue arrestada este jueves. Se le imputan, además de los siete hurtos, un delito de lesiones.

Todas las víctimas son hombres, excepto una mujer. Las edades de las víctimas van de los 46 a los 93 años, si bien la mayor parte de ellas eran octogenarios.

Supuestamente, la mujer estuvo actuando por la zona de Pere Garau, donde se acercaba a sus víctimas, se mostraba cariñosa con ellas -dándoles abrazos y embaucándolas- hasta sustraerles la cartera. En una ocasión, la víctima se percató y la ahora detenida le propinó un fuerte empujón.

Tras una larga investigación y vigilancias, y gracias a la información aportada por las víctimas, los agentes consiguieron identificar a la sospechosa. Finalmente, el pasado jueves a las 20.30 horas fue detenida.

Los efectos sustraídos podrían alcanzar cerca de los 1.400 euros, y no se han podido recuperar.

Los agentes están intentado encontrar a más posibles víctimas, ya que por las declaraciones de los denunciantes consta que hay más personas afectadas.

Para leer más