18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 30 de mayo de 2014

    Detenido un hombre por un delito de malos tratos a su hija menor de edad

    PALMA DE MALLORCA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 44 años ha sido detenido por la Policía Nacional al agredir a su hija menor de edad, a la que le propinó varios golpes en el cuerpo.

    Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el personal docente de un colegio de Manacor, donde la pequeña está escolarizada, observó marcas y golpes compatibles con un posible maltrato. Al no ser la primera vez que la menor aparecía con estas marcas, decidieron trasladarla a un centro hospitalario para ser explorada por personal facultativo, quien determinó que las marcas y golpes procedían de un maltrato.

    Asimismo, se personó en el hospital una unidad de Policía Nacional de la Comisaría de Manacor, ante los que la propia pequeña, de forma espontánea, dijo que su padre le había pegado. La menor quedó ingresada en el hospital en observación.

    Posteriormente se localizó al padre de la menor, que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, siendo trasladado a dependencias policiales, para posteriormente ser puesto a disposición judicial.

    En cuanto a la pequeña, se están llevando a cabo las gestiones oportunas, con respecto a la situación de la misma, ya que su custodia está en trámites.