10 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Detenido un hombre por robar dinero de un establecimiento en S'Escorxador y huir por la ventana del local

Detenido un hombre por robar dinero de un establecimiento en S'Escorxador y huir por la ventana del local
Imagen de archivo de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 34 años fue detenido este lunes por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por extraer dinero de un establecimiento de la zona de S'Escorxador (Palma) y huir por la ventana del local.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Baleares, a las 07.00 horas de este lunes entró una llamada por la Sala Cimacc del 091 comunicando que dentro de este establecimiento se encontraba un varón en actitud sospechosa.

En el lugar de los hechos, el auxiliar de seguridad manifestó a los agentes que había sorprendido a un individuo dentro del comercio y aportó la descripción del mismo. Para evitar su huída puso varias mesas delante de la puerta, pero el presunto autor escapó por la ventana del local.

Los policías se desplegaron por las inmediaciones para encontrar al hombre, quien finalmente fue sorprendido en la vía pública cerca del establecimiento. El ahora detenido cambió el sentido de la marcha al ver el vehículo policial y se inició una persecución a pie hasta que los agentes lo interceptaron.

Según la Jefatura Superior de Baleares, los policías comprobaron como una de las puertas del establecimiento se encontraba forzada con el cristal fracturado. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Para leer más