3 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Detenido un hombre por robo con fuerza en un establecimiento en Palma

Detenido un hombre por robo con fuerza en un establecimiento en Palma
Objetos incautados por la Policía al detenido por un delito de robo con fuerza en un local del Rafal, en Palma. - POLICÍA NACIONAL

PALMA DE MALLORCA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años de edad por un delito de robo con fuerza en un local en la barriada palmesana del Rafal.

Según ha informado Policía Nacional este lunes en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar este domingo alrededor de las 13.00 horas, cuando una patrulla policial acudió a la barriada palmesana del Rafal, donde habían forzado una ventana.

En el momento en el que los agentes llegaron al lugar, comprobaron el interior del local y localizaron al presunto autor en su interior, en la cocina, procediendo a su detención por un robo con fuerza en establecimiento.

Además, los agentes intervinieron al detenido varios efectos que, posteriormente, fueron entregados al propietario al reconocerlos como suyos.

La investigación continúa abierta y la Policía no descarta que el presunto autor sea responsable de otros robos con fuerza cometidos en la ciudad de Palma.

Para leer más