18 de julio de 2019
14 de enero de 2019

Detenido el presunto autor de un apuñalamiento en una pelea en un bar de Manacor

Detenido el presunto autor de un apuñalamiento en una pelea en un bar de Manacor
POLICIA NACIONAL

PALMA DE MALLORCA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional y la Unidad de Costas de la Policía Local de Manacor han detenido un hombre de 55 años de edad por presuntamente apuñalar a otro en una riña que tuvo lugar en el interior de un bar de Porto Cristo, en Manacor.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves y podrían haber ocasionado la muerte de la víctima, un hombre de 68 años que resultó herido de gravedad.

Al parecer, la víctima habría propinado puñetazos al autor de los hechos, que respondió con una cuchillada en la zona intercostal derecha. El herido fue trasladado al Hospital de Manacor donde fue atendido por los servicios sanitarios.

Los agentes de policía han establecido un dispositivo conjunto que ha permitido la localización del detenido y la recuperación del arma, una navaja de unos diez centímetros de hoja.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Manacor, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Para leer más