21 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

Un detenido por reclamación judicial en un operativo policial en locales de ocio de Palma

Un detenido por reclamación judicial en un operativo policial en locales de ocio de Palma
Uno de los locales inspeccionados en el dispositivo policial conjunto con Policía Local de Palma. - POLICÍA NACIONAL

Los agentes han levantado ocho actas por tenencia de sustancias estupefacientes

PALMA DE MALLORCA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una persona sobre la que pesaba una reclamación judicial, en el marco de un operativo policial en locales de ocio de Palma.

Según ha informado Policía Nacional, la detención se ha enmarcado en un operativo con Policía Local de Palma que se ha llevado a cabo este viernes y sábado en zonas y locales de ocio de las barriadas de Son Gotleu, Camp Redó, Paseo Marítimo y Avenida Joan Miró.

El operativo se ha salado, además de con una persona detenida, con un total de 87 identificaciones y el levantamiento de hasta ocho actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

Además, se han inspeccionado cuatro locales y la Policía Local ha levantado diversas actas por infracciones a la legislación autonómica y local que regula dichos establecimientos. En los establecimientos se localizaron a 31 menores, que fueron entregados a sus padres o a sus tutores.

El objetivo de los controles realizados, ha concluido Policía Nacional, es prevenir el consumo de sustancias estupefacientes y dar respuesta a demandas y quejas vecinales tanto de incidentes que afectan a la Seguridad Ciudadana como a la presencia de menores en locales para mayores de 18 años, donde pueden acceder al consumo de alcohol.

Para leer más