10 de diciembre de 2019
7 de junio de 2014

Detenidos dos hombres de 25 y 28 años por diferentes robos en Palma

Detenidos dos hombres de 25 y 28 años por diferentes robos en Palma
OPC

PALMA DE MALLORCA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 25 y 28 años y nacionalidad rumana, como presuntos autores de varios delitos de hurto que se han producido en Palma.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, con ocasión de dispositivos operativos que se llevan a cabo por los agentes (puntos de verificación), destinados a la localización de malhechores y a la prevención de la delincuencia, una patrulla de la Guardia Civil de Llucmajor detuvo un taxi en el que viajaban los detenidos.

Así, tras comprobar los objetos personales que portaban, hallaron en el interior del maletero varias maletas de deportes y un bolso de mujer de una marca de alta gama. Además, en su interior localizaron en su interior más de 1.500 euros y diferentes efectos como ropa, perfumes y teléfonos móviles.

Tras una serie de averiguaciones se comprobó que los efectos habían sido sustraídos en diferentes hurtos cometidos en el centro de la ciudad de Palma y en el Paseo Marítimo, localizando a los propietarios a los que se les entregaron los efectos recuperados.

Para leer más