24 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Detenidos dos menores de edad por robarle el bolso a una joven en en Palma

Detenidos dos menores de edad por robarle el bolso a una joven en en Palma
Coche Policía Nacional. Imagen de archivo. - POLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de este domingo a dos jóvenes, ambos menores de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación, tras sustraerle el bolso a una joven.

Según la Jefatura Superior de Baleares, los hechos ocurrieron en el barrio de Sant Jaume, cuando una joven se encontraba junto a otra amiga paseando por la zona y se acercaron a éstas los presuntos autores.

De acuerdo con los agentes, uno de los jóvenes se abalanzó sobre la víctima y de un empujón la tiró al suelo sustrayendo el bolso. Más tarde, ambos huyeron del lugar.

De esta forma, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos acudió al lugar para recabar información al respecto y comenzar una batida por la zona.

Los agentes localizaron en las inmediaciones a dos varones que eran los presuntos autores de los hechos, por lo que al darles el alto, éstos salieron huyendo del lugar comenzando así una persecución.

Finalmente, la Policía Nacional alcanzó a ambos y procedió a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Para leer más