25 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Detenidos tres jóvenes que accedieron a una granja de Son Ferriol para sustraer un cordero

PALMA DE MALLORCA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos de 20 años y uno de 18, por haber accedido al interior de una granja de Son Ferriol para intentar sustraer un cordero.

Según ha informado el cuerpo este lunes en un comunicado, los presuntos autores, en su huida, tuvieron un accidente con el vehículo de empresa en el que trabajaba uno de ellos, por lo que dejaron el vehículo siniestrado y huyeron a pie.

Los hechos se produjeron sobre las 06.30 horas de este domingo cuando, en una granja ganadera de Son Ferriol, tres jóvenes escalaron por el muro y accedieron al interior, robando un cordero. No obstante, uno de los trabajadores, que estaba vigilando la granja por anteriores robos de animales, les sorprendió cuando intentaban pasar el animal por el muro y logró recuperarlo.

Los tres jóvenes se subieron a un vehículo huyendo a gran velocidad aunque colisionaron instantes después contra un muro que delimita el camino por donde estaban circulando. Por ello, dejaron el vehículo siniestrado y huyeron a pie.

Los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado era de una empresa, en la que trabaja uno de los presuntos autores, por lo que realizaron gestiones para su localización, pudiendo identificar a éste y a los dos acompañantes, procediendo a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.

Para leer más