16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    Detienen a un hombre con 21 papelinas de 'coca' en la Estación Intermodal de Palma

    Detienen a un hombre con 21 papelinas de 'coca' en la Estación Intermodal de Palma
    La Policía Nacional Detiene In Fraganti A Un Hombre Por Llevar Consigo 21 Papelinas Preparadas Para Su VentaPOLICÍA

    PALMA DE MALLORCA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años, por un delito contra la salud pública, al incautarle 21 papelinas de cocaína en la Estación Intermodal de Palma.

    Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 12.00 horas, cuando varias dotaciones de la Policía Nacional realizaron un dispositivo en el interior de la estación.

    Mientras realizaban el dispositivo, los agentes observaron a un hombre sentado en un banco que llevaba una bolsa en la mano y cuando se acercaron a él, la ocultó tras la espalda.

    Un agente le interpeló para ver qué llevaba y el detenido arremetió contra su pecho, sin causarle lesión alguna, y salió huyendo hacia el piso de arriba. Sin embargo, ahí le esperaba otra dotación de la Policía Nacional y, al verles, el sospechoso se deshizo de la bolsa.

    Una vez fue reducido, los agentes recogieron la bolsa en la que había 21 papelinas de cocaína, presuntamente, dispuestas para su venta. También se le decomisaron una veintena de gafas de sol de colores que tenía, supuestamente, para su venta ambulante.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares