14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Detienen a un joven sorprendido cuando golpeaba con una piedra la ventana de un coche en Palma

    Detienen a un joven sorprendido cuando golpeaba con una piedra la ventana de un coche en Palma
    Un joven golpea con una piedra la ventanilla de un coche aparcado en la calle 31 de Diciembre de Palma. - POLICÍA NACIONAL

    PALMA DE MALLORCA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 20 años ha sido detenido tras ser sorprendido por la Policía golpeando la ventana de un coche estacionado con una piedra en una calle de Palma.

    La detención la han practicado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma y al joven, de nacionalidad española, se le imputa un delito de daños, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.

    Los hechos ocurrieron en la calle 31 de Diciembre de Palma, sobre las 02.00 horas de la madrugada del jueves. Varios vecinos avisaron a los servicios de emergencia de que un hombre estaba intentando romper la ventanilla del conductor de un vehículo aparcado.

    Una patrulla de la Policía Local acudió en primera instancia, y posteriormente, en apoyo, otra de la Policía Nacional. Al llegar los agentes, pidieron al joven que dejara de golpear el coche y que soltase la piedra, cosa que hizo tras insistir los policías en varias ocasiones. Cuando lo hizo, fue detenido. La puerta y la ventana del coche aparcado sufrieron daños.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares