7 de marzo de 2021
26 de enero de 2021

Detienen a una mujer por hurtar gran cantidad de joyas en una casa donde trabajaba como limpiadora del hogar

Detienen a una mujer por hurtar gran cantidad de joyas en una casa donde trabajaba como limpiadora del hogar
Coche Policía Nacional. Imagen de archivo. - POLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

PALMA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido este lunes a una mujer, de 43 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto de gran cantidad de joyas en un domicilio particular, donde trabajaba como limpiadora del hogar.

Según ha informado la Policía Nacional este martes en una nota de prensa, a mediados del mes de diciembre, la víctima, una mujer de avanzada edad, interpuso una denuncia, en la que manifestaba que se había percatado de la falta de unas 35 piezas de joyas del interior de su domicilio, que tenía bien guardadas.

Los agentes pudieron comprobar, entonces, que hacía siete años que una mujer acudía de forma quincenal al domicilio de la víctima como limpiadora del hogar y centraron sus sospechas sobre ella, teniendo indicios de que desde el 2014, habría estado hurtando joyas de dicho domicilio.

Como resultado de la investigación, los agentes pudieron confirmar que la mujer había vendido bastantes piezas de oro, obteniendo un beneficio económico. La víctima reconoció algunas de las joyas sustraídas.

A las 16.30 horas de este lunes, los funcionarios policiales han procedido a la detención de dicha mujer, como presunta autora de un delito de hurto. La detenida se encuentra en situación irregular en España.

Para leer más