21 de septiembre de 2020
15 de agosto de 2020

Dos detenidos en Ibiza por intentar atracar a dos peatones con una piedra y un cuchillo

Dos detenidos en Ibiza por intentar atracar a dos peatones con una piedra y un cuchillo
Un agente de Policía Nacional. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

IBIZA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a dos hombres por una tentativa de robo con violencia, al intentar atracar a dos peatones agrediéndoles con un cuchillo y una piedra.

Según ha informado la Policía en un comunicado, en la madrugada del viernes dos peatones sufrieron un robo con violencia por parte de los detenidos, que fueron sorprendidos 'in fraganti' por los agentes.

El hecho ocurrió en una de las principales calles de Ibiza, cuando dos vecinos paseaban y otros dos individuos se les acercaron con la excusa de pedir un cigarrillo, momento en el que uno de ellos trató de introducir la mano en el bolsillo derecho del pantalón de una de estas personas.

Tras ello, las víctimas emprendieron la huida para alejarse de los atracadores, pero éstos les siguieron y les lanzaron varias piedras, llegando a impactar una de ellas en la cabeza de una de los asaltados.

Una de las víctimas también pudo ver cómo otro de los perseguidores blandía un cuchillo en la mano llegando a herirle en la pierna.

Finalmente, los presuntos autores fueron interceptados por una patrulla de Policía Nacional advertida por varios testigos presenciales. Uno de los atracadores fue sorprendido con una piedra en la mano y el otro con el cuchillo tirado en el suelo cerca de él.

Para leer más