3 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

Dos detenidos por robar equipamiento de hípica y electrodomésticos en un recinto deportivo en Palma

PALMA DE MALLORCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos hombre de 36 y 41 años por forzar al acceso de un recinto deportivo y sustraer equipamiento para montar a caballo, electrodomésticos y alimentos.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 17, cuando dos personas accedieron a la fuerza en un recinto deportivo en las afueras de Palma.

Según el relato de los agentes, los arrestados accedieron al recinto forzando la puerta de entrada para acceder a unas casetas y al bar del mismo centro, forzando las cerraduras.

En el acceso sustrajeron sillas de montar a caballo, estribos, botas y cascos, mientras que del bar se apropiaron de un congelador industrial, un horno, una cortadora de fiambre, así como alimentos.

Según han explicado, tras tener conocimiento la Policía Nacional de los hechos comenzó una investigación que desveló que los presuntos ladrones accedieron la misma madrugada en dos ocasiones al recinto deportivo.

Además de la detención de los sospechosos por dos delitos de robo con fuerza se ha podido recuperar y devolver a los propietarios lo sustraído en una casa ubicada en el término municipal de Montuiri.

Para leer más