24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Educación publica la licitación de las obras de mejora de la accesibilidad en el CEIP Gabriel Comas i Ribas de Esporles

    Educación publica la licitación de las obras de mejora de la accesibilidad en el CEIP Gabriel Comas i Ribas de Esporles
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    PALMA DE MALLORCA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    La Conselleria de Educación y Universidad acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación de las obras de mejora del CEIP Gabriel Comes i Ribas de Esporles.

    Según ha informado la Conselleria en un comunicado, este proyecto sale a licitación por un total de 145.180 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

    El proyecto de reforma en el CEIP Gabriel Comas i Ribas en Esporles contempla las obras necesarias en el edificio principal del centro para dar cumplimiento a la normativa de accesibilidad.

    La obra sale a licitación por 145.180 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

    Están previstas las actuaciones relacionadas con la construcción e instalación de un ascensor, reforma de los baños de la planta baja del centro y la construcción de una rampa de acceso entre la pista deportiva y el pabellón cubierto para mejorar la accesibilidad del patio.

    Una vez publicado en el BOIB, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

    Esta actuación de más de 145.000 euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las islas para responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de Baleares.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares