20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 21 de noviembre de 2010

    Emaya remarca su apuesta por las nuevas tecnologías para optimizar su gestión interna y la prestación de servicios

    Emaya remarca su apuesta por las nuevas tecnologías para optimizar su gestión interna y la prestación de servicios
    EMAYA

    PALMA DE MALLORCA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) ha subrayado su apuesta por las nuevas tecnologías para optimizar su gestión interna y mejorar la prestación de los servicios, tanto de recogida de residuos y limpieza viaria, como de distribución de agua potable y conducción de aguas residuales.

    Así ha incidido durante la XVIII edición de las Jornadas Técnicas de la Asociación de Empresas Públicas de Medio Ambiente (Anepma) que se ha celebrado esta semana en Huesca bajo el lema 'Con seguridad para ti y el medio ambiente'.

    Según informa Emaya en un comunicado, uno de los temas que se abordó fue el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la evolución de los servicios para avanzar de una prestación eficaz a una eficiente.

    En esta charla participaron los responsables de TIC y de Limpieza de Emaya, Bernat Carbonell y Antoni Malagón, quienes defendieron las ventajas que comporta la progresiva implantación de la herramienta tecnológica tanto a los equipamientos mecánicos como a los recursos humanos.

    Según incidieron, en una empresa como Emaya el uso de las TIC sirve para planificar la productividad y, así, ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de una sociedad cada vez más comprometida con el cuidado del entorno.