Emaya restablece el suministro de agua potable, a excepción del polígono de Ses Veles

Isern obras Emaya
CORT
Actualizado: martes, 9 diciembre 2014 0:40

PALMA DE MALLORCA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) ha restablecido ya el suministro de agua potable en las barriadas de Palma con la excepción del polígono de Ses Veles, donde está previsto que lo haga en las próximas horas, si bien reconoce que en las zonas altas de la ciudad el caudal puede llegar con menor presión a la habitual.

Así ha informado la empresa pública en un comunicado en el que remarca que esta situación se normalizará a lo largo de la tarde. Además, añade que la normalidad ha sido posible a partir de las operaciones de redistribución del abastecimiento de agua potable que se han llevado a cabo desde poco antes de las 09.00 horas, cuando se ha producido la incidencia en la arteria de Poniente.

Además, ha señalado que ha sido un factor importante la colaboración prestada por Abaqua, que ha suministrado agua a través de la arteria de Poniente.

Operarios de la empresa municipal continuarán trabajando durante la noche de este miércoles en la reparación del codo de la arteria de Poniente que se ha visto afectado esta mañana.