8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2019

    Empieza un curso de autoprotección para víctimas de violencia de género en la Policía Local de Palma

    PALMA DE MALLORCA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Palma imparte desde este lunes un nuevo curso de autoprotección para víctimas de violencia de género. El curso, que se realiza cada seis meses, pretende potenciar la autoestima de las alumnas, haciéndoles ver su potencial, así como enseñarles a defenderse de posibles agresiones.

    La regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, ha saludado a las 12 participantes de esta edición, que empieza este lunes y dura hasta el próximo jueves.

    Adrover le ha recordado a las participantes "todo el abanico" de posibilidades que el Ayuntamiento ofrece a las mujeres que han sufrido este tipo de delito.

    La mayor jefe de la Unidad de Policía Judicial, Antònia Barceló, ha puesto en valor "la gran tarea que hacen el profesionales de la Unidad de Protección Familiar" y ha recordado que los cursos de autoprotección forma parte de la 'Carta de compromisos' del Ayuntamiento de Palma con la ciudadanía.

    Estos cursos han tenido una gran aceptación y se han realizado ya numerosas ediciones por las cuales han pasado más de 200 alumnos.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares