12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    La empresa Popalicer presenta su portal de alquiler de espacios en el 'Quiosc de PalmaActiva'

    La empresa Popalicer presenta su portal de alquiler de espacios en el 'Quiosc de PalmaActiva'
    Visita del regidor de Promoción Ecómica y Ocupación, Rodrigo Romero, al 'Quiosc de PalmaActiva' - AYUNTAMIENTO DE PALMA

    PALMA DE MALLORCA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La empresa Popalicer está presentando durante esta semana sus portales, Localicer --inmuebles disponibles para el sector terciario-- y Popalicer --espacios para poder celebrar acontecimientos sociales o profesionales--, en el el 'Quiosc de PalmaActiva'.

    Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha conocido este martes dicha 'start up' instalada en el Quiosc.

    El CEO de Popalicer, Antonio Avecilla, ha explicado que la empresa ofrece locales y espacios para alquilar por días para acontecimientos concretos y cumpleaños. "Hemos constatado que hay interés por el alquiler temporal de un local, de uso terciario, para celebrar reuniones profesionales o incluso fiestas", ha afirmado.

    Cabe recordar que el Quiosc, ubicado en la plaza del Olivar, es un espacio donde las empresas, personas emprendedoras y entidades pueden exponer temporalmente sus productos y servicios, si bien no se permite la venta. Desde el pasado mas de octubre y hasta final de 2019 el uso es gratuito.

    Avecilla ha añadido que, durante su estancia en el Quiosc, las personas que se acerquen se podrán hacer fotografías virtuales 360°, que después se los enviarán por email. "Así de una manera lúdica mostraremos la tecnología que tenemos para grabar los espacios con 'tours' virtuales interiores", ha dicho.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares