1 de marzo de 2021
28 de enero de 2021

La empresa Samyl niega riesgos laborales en el servicio de limpieza de Llucmajor

PALMA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa Samyl, que presta un servicio de limpieza al Ayuntamiento de Llucmajor, ha asegurado que la prestación efectuada "ha resultado en todo momento ajustada a las necesidades que rigen la contratación".

Además, ha incidido en que sus actuaciones han sido siempre supervisadas por el Ayuntamiento de Llucmajor "sin incidencia alguna" y que "han sido y están siendo efectuadas en todo momento a su plena satisfacción".

Según indican, el Consistorio de Llucmajor, como beneficiario y máximo interesado en la correcta prestación, es "aval suficiente para desmentir toda otra declaración", han apuntado a raíz de las críticas efectuadas hace unos meses por el sindicato CCOO.

Por otro lado, Samyl asegura que los productos utilizados por el servicio de limpieza, así como los equipamientos y equipos de protección específicos para la prevención del COVID-19 han sido suministrados por la empresa a sus trabajadores "en todo momento y en cantidad suficiente a la necesidad de cada servicio".

Finalmente, apuntan que los empleados han recibido "formación precisa" por parte de prevención de riesgos laborales e información técnica para poder utilizar los productos "de forma segura y acorde" a sus especificaciones técnicas.

Para leer más