1 de junio de 2020
8 de abril de 2020

La EMT amplía la gratuidad del servicio de bus para todo el personal sanitario tanto de centros públicos como privados

La EMT amplía la gratuidad del servicio de bus para todo el personal sanitario tanto de centros públicos como privados
Un autobús de la EMT Palma. - EMT - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma permitirá a partir de este jueves que todo el personal sanitario y de servicios que trabaje en centros sanitarios, tanto públicos como privados, pueda desplazarse de forma gratuita con el autobús hasta su centro de trabajo mientras dure la estado de alarma.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, con esta medida se amplía la gratuidad en el bus para el personal sanitario y de servicios que ya se implantó de forma inicial día 4 de abril.

"Para continuar contribuyendo a facilitar los desplazamientos de estos trabajadores que, en muchos casos, realizan turnos y trabajan de forma más intensa con motivo del estado de alarma ocasionado por la crisis sanitaria del COVID-19, la EMT ha decidido ampliar la gratuidad", han indicado desde el Consistorio.

El personal sanitario y de servicios deberá mostrar su distintivo de trabajador del centro cuando suba al bus para poder viajar de forma gratuita. Los horarios actualizados de las todas las líneas se pueden consultar a la web de la EMT.