9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Endesa asesora a los Ayuntamientos de la Felib sobre la nueva contratación de suministro eléctrico

    Endesa asesora a los Ayuntamientos de la Felib sobre la nueva contratación de suministro eléctrico
    Jornada informativa de Endesa a Ayuntamientos de Felib - ENDESA

    PALMA DE MALLORCA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Endesa, junto con la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib), ha llevado a cabo una jornada informativa con el objetivo presentar la nueva licitación para la contratación eléctrica a través de la central de compras.

    Según ha informado Endesa, en la sesión informativa han participado más de 20 entidades y 10 gestores comerciales de la empresa y se han abordado aspectos de la nueva licitación, como el funcionamiento de la Felib como central de compras, la organización de Endesa Energía a través de sus gestores comerciales o la explicación del proceso.

    Asimismo, también se ha explicado como emplear las herramientas web incluidas en la licitación para la gestión, la optimización, la realización de informes de facturación o consumo, así como también para solicitar peticiones diversas sobre los suministros eléctricos de las entidades locales.

    Por lo que respecta a otros aspectos, también se han expuesto el proceso de contratación del producto licitado y el 'networking' entre las entidades asistentes y los gestores comerciales.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares