8 de abril de 2020
27 de junio de 2018

La escritora Llucia Ramis y la actriz Catalina Solivellas, entre los Premios Diario de Mallorca 2018

PALMA DE MALLORCA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La escritora y periodista Llucia Ramis y la actriz Catalina Solivellas se encuentran entre los ganadores de los Premios Diario de Mallorca 2018, que se entregarán este jueves a partir de las 20.00 horas en el Club Diario de Mallorca.

Según han informado en un comunicado, se trata de unos galardones en los que se reconoce el talento de las personas que han destacado durante 2017 por su trayectoria profesional y por su contribución al progreso de la comunidad autónoma.

Además de Lucia Ramis en el 'Premio Literatura' y de Catalina Solivella en el 'Premio Interpretación', la investigadora del Instituto de Investigación Illes Balears (Idisba) Dora Romaguera recibirá el 'Premio Investigación'; y la gerente del Hospital de Manacor, Catalina Vadell, el 'Premio Sanidad'.

Igualmente, la primera chef en ganar una estrella Michelín, Macarena de Castro, recibirá el 'Premio Gastronomía'; la campeona de España contrarreloj, Mavi García, el 'Premio Deporte'; la cadena hotelera Riu Hotels, el 'Premio Trayectoria Empresarial'; y la escritora Maria Antònia Oliver, el 'Premio Activismo Social'.

Al acto, asistirán personalidades de diferentes ámbitos sociales, culturales, políticos y económicos, y contará con la presencia del presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll.

Para leer más