22 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

La exposición 'La serra de Tramuntana des del firmament' se expone en el parque del Mar de Palma hasta finales de mayo

La exposición 'La serra de Tramuntana des del firmament' se expone en el parque del Mar de Palma hasta finales de mayo
CONSELL DE MALLORCA

   Se trata de una colección de doce láminas con vistas generales desde el aire y el espacio de la Serra

   PALMA DE MALLORCA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   La exposición 'La serra de Tramuntana des del firmament', elaborada por el profesor de Geografía de la UIB Joan Bauzà y patrocinada por el consorcio Serra de Tramuntana Mallorca Patrimoni Mundial se expone en el parque del Mar de Palma hasta el 31 de mayo.

   Según ha informado Serra de Tramuntana Patrimoni Mundial en un comunicado, la exposición ya se puede visitar desde esta semana y recoge doce láminas centradas en el patrimonio mundial, todas ellas registradas desde el aire o desde el espacio, donde la visión conjunta predomina sobre el detalle.

    Cada lámina contiene comentarios e informaciones "sobradamente documentadas", según la organización, con diversidad de planteamientos sobre el pasado, el presente y el futuro de este territorio.

    El profesor de Geografía de la UIB y organizador de la muestra, Joan Bauzà, ha expresado durante el acto de presentación, que ha contado además con la consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, que "desde la distancia se pueden ver cosas de la Serra que no se pueden ver de cerca", y ha añadido que él mismo ha recorrido la Serra "palmo a palmo".

   

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares