9 de diciembre de 2019
11 de noviembre de 2019

FEHM apela a "la responsabilidad de los partidos para llegar a acuerdos" para crear un gobierno estable

Dicen que "el escenario sigue siendo el mismo" y piden condiciones necesarias para favorecer la actividad empresarial

FEHM apela a "la responsabilidad de los partidos para llegar a acuerdos" para crear un gobierno estable
La presidenta de la FEHM, María Frontera. - FEHM - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha mostrado este lunes su preocupación por la situación de "inacción a la que está sometido el país", por lo que apela a "la responsabilidad de los partidos para llegar a acuerdos" que hagan posible un marco de gobernabilidad estable.

Según ha informado la entidad en un comunicado, tras las elecciones "el escenario sigue siendo el mismo" que en las pasadas elecciones, y a la vez, lamentan tener "una parálisis institucional general" que sólo genera "inseguridad, máxime en un momento de incertidumbre económica en la que el cambio de ciclo ya es una realidad".

Desde la FEHM dicen que han visto "cómo la incapacidad de diálogo nos ha conducido a un nuevo gasto electoral, que finalmente no ha servido para nada".

Apuntan además, a que los acuerdos deben otorgar seguridad jurídica y ser capaces de generar las condiciones necesarias para favorecer la actividad empresarial. Con ello, se podrá "continuar por la senda del crecimiento económico y la creación de empleo, contribuyendo al desarrollo de nuestro país y bienestar de nuestra sociedad".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares