25 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

La final del concurso 'Pop Rock 2020' de Palma se celebrará el próximo 4 de octubre en Es Gremi

PALMA DE MALLORCA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El concurso 'Pop Rock 2020' de Palma se prepara para la última fase del certamen, con las semifinales que se celebrarán a lo largo del próximo domingo 27 de septiembre y la final que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en Es Gremi.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, a fin de facilitar el seguimiento del concurso a la ciudadanía, las dos citas se emitirán en directo a través de la APP Es Gremi Live Streaming.

Para las semifinales de este próximo domingo, se establece el horario de actuaciones de 11.00 a 14.00 horas para las categorías de música urbana y de metal-punk y de 16.00 a 21.00 horas para la categoría de pop rock.

Asimismo, la ciudadanía podrá votar su grupo favorito a lo largo del día a través de la plataforma de Participación Ciudadana tufas.palma.cat, de la que saldrá un grupo que pasará a la final por votación popular.

Para esta semifinal, el jurado ha elegido 21 grupos de los 102 aspirantes: 11 bandas que competirán en la categoría de Pop Rock, seis en la de Urbana y cuatro en la de Metal Punk.

Por otra parte, en la final del próximo 4 de octubre actuarán un total de cuatro grupos, uno de cada categoría (música urbana, metal-punk y pop rock) al que se le ha de sumar el que pasará por votación popular. Las finales se celebrarán en Es Gremi a partir de las 18.00 horas.

Desde Cort han señalado que tanto para las semifinales como para la final se contará con la presencia de personas destacadas del sector musical, así como de prensa especializada.

Las personas que quieran asistir como público podrán descargarse su entrada gratuita a través de la web www.esgremi.com. Toda la información se podrá consultar en www.palmacultura.cat y en la APP de PalmaCultura, o en www.esgremi.com.

Para leer más