24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2018

    Una fotografía de una menorquina ilustrará los cupones de la ONCE del miércoles

    Una fotografía de una menorquina ilustrará los cupones de la ONCE del miércoles
    ONCE

    PALMA DE MALLORCA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Las fotografías de los 19 ganadores del concurso 'Veo Evolución', organizado por la ONCE, ilustrarán más de 100 millones de Cupones de Diario de la ONCE durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. En concreto, el miércoles, 19 de septiembre, el cupón lo ilustrará la foto titulada 'Libertad', de Luana Pons Pons, que ganó el certamen en Baleares.

    Según ha informado la ONCE en un comunicado, el objetivo de este concurso, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era "buscar las fotografías que mejor reflejaran la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas".

    Así, la serie de cupones comenzó el lunes, 17 de septiembre, con la foto que ganó el concurso en Aragón, realizada por Agustín Uriel, y titulada 'Tocando la historia'.

    El cupón del martes día 18 lo protagoniza la imagen vencedora en Cataluña, 'Complementarse', cuyo autora es Adriana Cabello.

    El miércoles, 19 de septiembre, el cupón lo ilustra la foto titulada 'Libertad', de Luana Pons Pons, que ganó el certamen en Baleares.

    A continuación, el jueves 20, la imagen ganadora de Madrid, 'Subiendo la vida', de Verónica Palacios Felipe, protagoniza el cupón.

    La serie continúa el lunes, 24 de septiembre, con la foto ganadora de la Comunidad Valenciana, titulada 'Juntos evolucionamos', obra de Jesús Plaza Cámara.

    El día 25, el cupón lo protagoniza la imagen 'Paseo por Guadalajara', de Juana María López Rojo, ganadora del concurso en Castilla-La Mancha.

    El miércoles, 26 de septiembre, la foto 'Marejada en Testal', de Pedro García Losada, vencedora en Galicia, ilustra el cupón.

    El jueves 27, la imagen ganadora en Andalucía, titulada 'Visitando el Patio de los Leones', obra de Javier Rodríguez, protagoniza el cupón.

    Ya en octubre, el cupón del día 15 lo ilustra la fotografía ganadora en la Región de Murcia, cuyo título es 'No hay límites para disfrutar del deporte', y su autor, Carlos Sotomayor Sierra.

    El martes 16 es la imagen ganadora en Castilla y León la que protagoniza el cupón, obra de Encarnación Anaya Cortés, y titulada 'Tiro con arco'.

    El miércoles, 17 de octubre, la fotografía 'Maratón', de Roberto Aguado Martínez, ganadora del concurso en Extremadura es la que se muestra en el cupón.

    El día 18, la foto 'Diversidad', de Antonia Gloria Suárez Jorge es la imagen del cupón, ya que fue la ganadora en Canarias.

    El mes de noviembre inicia la serie con el cupón del día 5, que lo protagoniza la fotografía que ganó en Asturias, titulada 'Playa de Poniente', de Victor Gómez Estévez.

    El martes, 6 de noviembre, la imagen que ilustra el cupón es 'Destino Abetxuko', realizada por Eduardo Ruiz Tudanca, perteneciente al País Vasco.

    El 7 de noviembre, 'Paseo por Zubieta', de Crisanto Márquez Sánchez, es la imagen del cupón, como ganadora del certamen en Navarra.

    El jueves 8, es la foto vencedora en La Rioja, titulada 'Las plazas son todas principales', y realizada por José Ángel Gallo Loyo, la que aparece en el cupón.

    La serie continúa el lunes, 19 de noviembre con la instantánea titulada 'Integración versus Evolución', de José Carlos Pérez Ceballos, en representación de Cantabria.

    El 20 de noviembre, es la foto titulada 'Libertad', de Lucía Martín, la que se mostrará en el cupón, ganadora del concurso en Ceuta.

    La serie finaliza el miércoles, 21 de noviembre, con la imagen que ganó el concurso en Melilla, titulada 'El mundo en la palma de su mano', de Juan Carlos Castilla.

    Para leer más