21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Fundación Mallorca Integra celebra un encuentro entre voluntarios de 'la Caixa' y reclusos del centro penitenciario

    PALMA DE MALLORCA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Mallorca Integra ha organizado un encuentro entre 14 voluntarios de 'la Caixa' y usuarios del programa Reinserta que atiende a usuarios del centro penitenciario de Palma, que se celebrará este miércoles a las 17.00 horas en la instalación penitenciaria.

    Según ha detallado este martes la Fundación en un comunicado, esta actividad se enmarca dentro de la segunda Semana Social organizada por CaixaBank este año. Asimismo, el programa Reinserta atiende a más de 200 usuarios semanalmente y trabaja tanto en los módulos masculinos como en los femeninos.

    La actividad será dirigida por el técnico de la Fundación Marcelo Scazziotta y consistirá en un partido "amistoso e inclusivo" en el que podrán participar todos los usuarios que acuden, regularmente, a las actividades promovidas por la Fundación.

    Además, se realizarán una serie de actividades deportivas, como básquet, squash o padel, que forman parte del programa multideportivo que organiza la Fundación mediante la colaboración y el apoyo de la Obra social 'la Caixa'.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares