La Fundación Mallorca Turismo iniciará un plan de choque de promoción turística tras la quiebra de Thomas Cook

El nuevo patronato de la Fundación Mallorca Turismo.
El nuevo patronato de la Fundación Mallorca Turismo. - CONSELL DE MALLORCA
Publicado: miércoles, 25 septiembre 2019 16:27

PALMA DE MALLORCA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Patronato de la Fundación Mallorca Turismo (FMT), que este miércoles ha celebrado su sesión de constitución, ha acordado iniciar un plan de choque de promoción turística que "ayude a reconducir" la situación provocada por la quiebra de Thomas Cook.

En esta primera reunión del Patronato, presidida por el conseller insular de Turismo y Deportes, Andreu Serra, también se ha acordado trabajar "para atender la incidencia del Brexit y la recesión económica en Alemania" en la temporada turística, situaciones que afectan directamente a los principales mercados emisores de Baleares.

Serra ha explicado que ya están en marcha "acciones importantes" como, por ejemplo, "un conjunto de acciones" de promoción de Mallorca en el contexto de la feria World Travel Market, "el refuerzo de campañas de publicidad y la asistencia a ferias de producto".

El Consejo Asesor de la Fundación se convocará lo antes posible para que todas las iniciativas que se pongan en marcha cuenten con el apoyo y la colaboración de todo el sector.

La Fundación Mallorca Turismo es una entidad 100% pública, sin ánimo de lucro, integrada en el Consell de Mallorca. Su finalidad es fomentar la promoción turística de la isla, así como crear producto turístico, gestionar servicios turísticos en general y toda actividad que tenga por objetivo promover el turismo a la isla.

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