La Fundación Turismo Palma 365 impulsa el proyecto 'Turismo Familiar' para identificar la oferta de la ciudad

Fundación Turismo 365
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Actualizado: miércoles, 30 mayo 2018 17:13

PALMA DE MALLORCA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Turismo Palma 365 ha impulsado el proyecto 'Turismo Familiar' con el objetivo de identificar toda la oferta turística del municipio y definir la imagen.

Según ha recogido en un comunicado el Ayuntamiento de Palma este miércoles, el gerente de la Fundación, Pedro Homar, ha destacado la importancia que tiene el cliente familiar dentro de la estrategia de promoción del destino.

Homar ha expuesto que Palma, como destino familiar, tiene que prepararse y adaptarse a las nuevas demandas del mercado y "poner en valor y al alcance de estos clientes todos sus recursos y la oferta patrimonial, gastronómica y de ocio que puede encajar dentro de sus necesidades".

Durante las próximas semanas, este grupo de trabajo tiene como objetivo marcar una hoja de ruta para identificar toda la oferta turística que ofrece el municipio.

Por ello, en una primera fase se definirá el contenido, la imagen y el mensaje que se quiere trasladar para la promoción de este producto; mientras que en una segunda fase se prevé la elaboración de todo el material y el apoyo para su comercialización.

Finalmente, se definirá un plan de comunicación y se organizarán viajes de familiarización con operadores turísticos para que conozcan toda la oferta renovada dirigida a este tipo de cliente.

Leer más acerca de: