12 de diciembre de 2019
21 de noviembre de 2019

Govern y Consell de Mallorca abordan la importancia de actuar de forma coordinada en política lingüística

Govern y Consell de Mallorca abordan la importancia de actuar de forma coordinada en política lingüística
Reunión entre la Secretaría autonómica de Política lingüística y la vicepresidenta del Consell de Mallorca, Bel Busquets. - CAIB

PALMA DE MALLORCA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria autonómica de Universidad, Investigación y Política Lingüística, Agustina Vilaret, y la directora general de Política Lingüística, Beatriu Defior, se han reunido este jueves con la vicepresidenta y consellera de Cultura del Consell de Mallorca, Bel Busquets, en un encuentro en el que han abordado la importancia de actuar de forma coordinada en materia de política lingüística.

El encuentro, en el que también ha participado el director insular de Política Lingüística del Consell, Lluís Segura, ha tenido lugar en la Misericordia.

En la reunión, ambos equipos han tratado acciones en materia de política lingüística. La voluntad de la Secretaría autonómica es la de actuar de forma coordinada con el resto de instituciones.

En este sentido, se llevan a cabo encuentros con los responsables correspondientes de consells y ayuntamientos para poner en común líneas de actuación y tejer complicidades.

Contador

Lo más leído en Islas Baleares