16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    El Govern ratifica el compromiso de cofinanciar la ampliación de la residencia de Sant Lluís

    El Govern ratifica el compromiso de cofinanciar la ampliación de la residencia de Sant Lluís
    La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y la alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marqués - CAIB

    MENORCA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La consellera de Asuntos Sociales y Deportes de Govern, Fina Santiago, se ha reunido este miércoles en Menorca con la alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marqués, para seguir avanzando conjuntamente en la ampliación de la residencia del municipio.

    Durante el encuentro, Santiago ha ratificado el compromiso del Govern balear de cofinanciar, junto con el Ayuntamiento de Sant Lluís, la ampliación de la instalación con la construcción de una segunda planta, tal como ya estaba previsto.

    En este sentido, el Ayuntamiento y el Govern han acordado también que, en caso de surgir la necesidad de reformar otras instalaciones del centro a consecuencia de la ampliación de su capacidad, se estudiarán conjuntamente estas necesidades técnicas, así como la fórmula para mantener la cofinanciación también de esta actuación.

    El coste de las obras de construcción de esta segunda planta de la residencia es de 834.000 euros, y permitirán prácticamente duplicar su capacidad, con la habilitación de unas 20 nuevas plazas.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares