Grupo Cappuccino da el salto a Suiza y abrirá uno de sus Grand Café en los Alpes

Capuccino Suiza exterior
GRUPO CAPPUCCINO
Actualizado: miércoles, 11 julio 2018 13:27

Madrid será el escenario de su próxima apertura, el restaurante Tahini, en el mes de septiembre

   PALMA DE MALLORCA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Grupo Cappucino ha anunciado la apertura de un nuevo Cappuccino Grand Café, Cappuccino Gstaad, que estará ubicado en los Alpes suizos, un movimiento con el que la marca mallorquina confirma su estrategia para expandirse internacionalmente.

   En este salto a Suiza, la marca mallorquina se ha propuesto cruzar las fronteras "sin perder ni un ápice de su esencia", de modo que en esta nueva apuesta "los amantes del café, los cócteles y la buena vida tendrán un destino ineludible", han subrayado desde la empresa, que ha destacado además la diversificación de su oferta en el ámbito de la hostelería.

   "Cappuccino no deja de crecer, pero su esencia se mantiene intacta. Una esencia que cruza fronteras y viaja desde las cálidas playas de Mallorca hasta las nevadas montañas de Suiza", han asegurado.

   El Grupo Cappuccino también ha recordado que con esta estrategia se confirma "una forma muy personal de expandirse en el resto del mundo", ya que todos los establecimientos de la marca son "explotados directamente, cuidando hasta el más mínimo detalle", han destacado.

   En este sentido, han subrayado la estrecha colaboración que mantiene la empresa, desde hace años, con artistas de primer nivel como el reconocido diseñador Jaques Grange, el arquitecto John Pawson o el interiorista y anticuario Alex Vordvoordt.

ATMÓSFERA CON "BUENAS SENSACIONES"

   Asimismo, el grupo también tiene previsto abrir en Madrid el próximo mes de septiembre el restaurante Tahini, un espacio de alta cocina japonesa frente al Parque del Retiro.

   El grupo cuenta con diecinueve Cappuccino Grand Café, tres Tahini, el Wellies de Puerto Portals o el Hotel Mamá  en pleno centro de Palma, que inauguró el pasado mes de marzo, pero ha incidido en que a pesar de ser una empresa grande quieren "operar como una pequeña" para conservar la "cercanía e intimidad en el trato con los clientes".

   Así, han remarcado que "visitar un establecimiento del Grupo supone una inmersión en una atmósfera que desprende cultura y muy buenas sensaciones".

   Para ello, los "valores principales" son la calidad de los productos y la selección del personal, así como el papel de experiencias vinculadas al arte y la música.

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