13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 4 de septiembre de 2009

    La Guardia Civil detiene en Algaida a un ciudadano de 39 años como presunto autor de un delito contra la salud pública

    PALMA DE MALLORCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil de Algaida detuvo hoy al ciiudadano J.G.C.S., de 39 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que tenía sembradas junto a una caseta en construcción un total de tres plantas de marihuana con un peso aproximado de 20,5 kilos.

    A través de un comunicado, la Benemérita informó de que, por otra parte, en Palmanova se detuvo a una nigeriana como presunta autora de un delito de hurto de 140 euros que sustrajo a un turista británico, mientras que en Santanyí se procedió a la detención de un ciudadano holandés, M.J., de 30 años, como presunto autor de un delito de amenazas y tenencia ilícita de armas.

    Por otra parte, en Pollença agentes del cuerpo detuvieron a G.S.A, de 40 años, como presunto autor de un delito de robo, ya que tras recibir una denuncia sobre el robo de material de construcción y herramientas por valor de unos 50.000 euros en una obra que se encontraba parada, se inició una investigación por parte de la Guardia Civil que finalizó con la detención del autor que se dedica a la construcción y que había utilizando para ello un camión con el que llegó a realizar hasta tres viajes con material sustraído que depositó en su domicilio.

    Por último, en Sant Antoni se detuvo a los italianos F.C. y L.C. como presuntos autores de un delito de robo al forzar el porta-equipajes de dos ciclomotores en un aparcamiento de la playa d'en Bossa.