20 de enero de 2021
28 de noviembre de 2020

Guasp: "Cs está siendo clave en el tablero político balear primando el interés general"

Guasp: "Cs está siendo clave en el tablero político balear primando el interés general"
La coordinadora y portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, asiste a la reunión telemática con la presidenta de la formación, Inés Arrimadas, y el resto de coordinadores autonómicos. - CS BALEARES

La coordinadora y portavoz de Cs Baleares asiste a la reunión virtual con Inés Arrimadas y el resto de coordinadores autonómicos

PALMA DE MALLORCA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora y portavoz de Cs en Baleares, Patricia Guasp, ha asistido este sábado a la reunión telemática con la presidenta de la formación, Inés Arrimadas, y el resto de coordinadores autonómicos para poner en común las medidas que el partido naranja ha puesto en marcha en los gobiernos donde está presente y también desde la oposición.

Según ha informado Cs Baleares este sábado en una nota de prensa, durante la reunión telemática Guasp ha asegurado que la formación en las Islas "está siendo clave en el tablero político balear primando el interés general".

"Con su oposición propositiva Cs Baleares está forzando al Govern a que su hoja de ruta sea el Acuerdo social del plan de reactivación económica y no los Acuerdos ideológicos de Bellver", ha manifestado la portavoz de Cs, quien ha afirmado que "Cs ha recuperado su espacio con su trabajo responsable y pensando en el interés general, tanto donde gobierna como en las instituciones donde está en la oposición".

En esta línea, la líder de Cs en Baleares ha señalado que "su credibilidad se ha ido reforzando día a día, ocupando actualmente en solitario el centro en la política balear".

Asimismo, la coordinadora de la formación naranja ha resaltado que Baleares es una de las comunidades autónomas más afectadas por la crisis de la COVID-19.

"Cs es clave buscando soluciones mediante sus propuestas ante esta difícil coyuntura económica", ha dicho Guasp, quien ha recordado que "la formación naranja se está reuniendo periódicamente con entidades, patronales, sindicatos y asociaciones de comerciantes para escuchar sus necesidades de primera mano".

Por último, Guasp ha señalado que "seguirá trabajando en la implantación y la consolidación del proyecto en Baleares". Ciudadanos "es el único partido de centro, liberal, reformista y progresista en Baleares", ha concluido.

Para leer más