7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Guasp ve a Arrimadas "una candidata excelente" para suceder a Rivera y "el claro ejemplo de hacia dónde debe ir Cs"

    Guasp ve a Arrimadas "una candidata excelente" para suceder a Rivera y "el claro ejemplo de hacia dónde debe ir Cs"
    La candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, llega al debate en laSexta de las candidatas del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, en Madrid a 7 de noviembre de 2019. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    PALMA DE MALLORCA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz adjunta de Cs en el Parlament balear, Patricia Guasp, cree que Inés arrimadas sería "una candidata excelente" para suceder a Albert Rivera al frente del partido, puesto que la considera "el claro ejemplo de hacia dónde debe ir Ciudadanos en estos tiempos".

    Guasp ha valorado la "capacidad de liderazgo" y "empatía" de Arrimadas, entre otras virtudes, y ha apuntado que si tomara el relevo "sería la sucesión natural". No obstante, ha recordado que deben ser los afiliados quienes decidan en un Congreso extraordinario "quién debe liderar el partido y la hoja de ruta".

    La diputada balear ha expresado que personalmente opina que Arrimadas "es la persona que puede aglutinar más consensos para construir el centro liberal en España", pero ha pedido "ser cautos" y realizar una "sucesión ordenada", además de escuchar la opinión de la propia Arrimadas.

    La sucesión de Albert Rivera al frente de Ciudadanos no se resolverá antes de cuatro meses porque el congreso extraordinario donde se elegirá al nuevo presidente y a la nueva Ejecutiva no se celebrará antes del 10 de marzo. Hasta entonces, habrá una gestora que se ocupará de gestionar el partido en el día a día.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares