21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 13 de agosto de 2019

    Guzmán, tras las primarias de la Junta de Cs Palma: "No somos adversarios por haber participado en un proceso electoral"

    Guzmán, tras las primarias de la Junta de Cs Palma: "No somos adversarios por haber participado en un proceso electoral"
    Juan Antonio Guzmán en rueda de prensa tras ser nombrado nuevo coordinador de la agrupación de Cs en Palma.CS

    PALMA DE MALLORCA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El nuevo coordinador de la Junta Directiva de la agrupación de Cs Palma, Juan Guzmán, ha asegurado este martes tras las primarias que todos los afiliados del partido "forman parte de la agrupación" y, en este sentido, ha defendido que "no son adversarios por haber sido partícipes de un proceso electoral".

    "Es al contrario, la democracia ha salido reforzada precisamente por ello, todos sumamos, no restamos", ha argumentado Guzmán en declaraciones a los medios, quien también ha añadido que las elecciones "fueron ejemplo de democracia y transparencia", donde los afiliados "votaron en libertad y decidieron libremente quien tenía afrontar el reto dirigir la agrupación".

    Guzmán ha considerado que "salieron reforzados los valores originarios del partido, como son libertad, igualdad y progreso". "Es un partido al servicio de la ciudadanía y por el que todos estamos dispuestos a trabajar con ahínco y con un objetivo común 2023", ha concluido.

    Para leer más