4 de julio de 2020
2 de junio de 2020

Hila destaca el trabajo de los técnicos de mercados para mantener abiertas las instalaciones

Hila destaca el trabajo de los técnicos de mercados para mantener abiertas las instalaciones
El alcalde de Palma, José Hila, y el regidor de Promoción Económica, Rodrigo Romero, junto a técnicos de mercados en el Olivar. - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, José Hila, y el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, han agradecido el trabajo de los técnicos de inspección de mercados, que ha permitido mantener abiertas las instalaciones durante la crisis de la Covid-19.

En una visita a las oficinas del Olivar, Hila ha subrayado que el trabajo de los técnicos ha permitido que los mercados municipales hayan estado abiertos durante la pandemia "para prestar un servicio más que necesario para la ciudadanía".

En este sentido, los técnicos han vigilado el cumplimiento de las medidas en materia de Salud Alimentaria y han comprobado que se evitaran las aglomeraciones, dos cuestiones fundamentales para ofrecer un buen servicio.

El primer edil ha señalado que se ha demostrado la importancia de mantener unos buenos servicios públicos en estos momentos "tan complejos y delicados y que han permitido dar una buena respuesta".

Para leer más