16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 13 de septiembre de 2019

    IB3 Ràdio estrena un nuevo canal musical exclusivamente online

    IB3 Ràdio estrena un nuevo canal musical exclusivamente online
    IB3 lanza 'IB3 Música', un canal musical online - IB3

    PALMA DE MALLORCA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    IB3 Ràdio estrena este viernes UB3 Música, un nuevo canal musical, que emitirá exclusivamente por Internet las 24 horas, y que contará con al menos un 50 por ciento de contenido creado en Baleares.

    Según ha informado IB3 en una nota de prensa, el canal también incorpora 'podcast' de elaboración propia hechos por voces de peso del universo de las canciones isleñas.

    Esta nueva apuesta musical se podrá seguir en la web ib3musica.com. El dominio hasta ahora solamente permitía recuperar contenidos musicales de las emisiones regulares de IB3 Ràdio y televisión.

    Noemí Garcies, Celestí Oliver, Joan Cabot, Tomeu Canyelles, Ferran Pereyra, Pere Estelrich, Pilar Rubí, Albert Petit, Tito Fuster y Joan Trias serán quienes diseñen el recorrido sonoro por los diferentes estilos a través de la radio digital, también con recomendaciones de discos, especiales y parte del archivo sonoro musical que ha pasado por la FM.

    El proyecto está capitaneado por el coordinador musical de IB3 Ràdio, Joan Trias, y cuenta con el apoyo técnico del coordinador web de IB3, Juanjo Trias.