30 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

Iberostar regala estancias por cada día de lluvia a los viajeros alojados en sus hoteles del 13 al 21 de abril

PALMA DE MALLORCA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Iberostar Hotels & Resorts entregará un bono regalo equivalente a estancias, en régimen de solo alojamiento, por cada día de lluvia que tengan los viajeros que se alojen en sus hoteles entre el 13 y el 21 de abril.

En un comunicado, la compañía ha explicado que se trata del tercer año consecutivo en que impulsa esta campaña "dada la buena acogida entre sus clientes, Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado esta Semana Santa su promoción". Con la promoción de 'Garantía de Buen Tiempo', cada día de lluvia, "aunque solo caiga una gota", precisa, será canjeable por otro día de estancia gratuito en los hoteles Iberostar en España.

De este modo, si llueve durante su estancia en el hotel, los clientes que reserven sus vacaciones de Semana Santa antes del 31 de marzo serán compensados con estancias gratuitas hasta final de año en cualquiera de los más de 30 establecimientos de la cadena en España.

"En el caso de que cayera una sola gota, el cliente tendrá a su disposición un bono con el número de estancias/noches acorde al número de días que haya llovido", señalan desde la compañía, precisando que a lo largo de estos tres años, Iberostar ha repartido cientos de bonos entre aquellos clientes que se han visto afectados por la lluvia durante las vacaciones de Pascua "para volver a escaparse sin cargo alguno".

"Queremos que nuestros clientes disfruten de la verdadera experiencia Iberostar, con un servicio de calidad, una gastronomía de primer nivel y el mejor entretenimiento. Pero también queremos que el tiempo no sea un problema y estamos dispuestos a compensarles con estancias gratuitas para que la experiencia sea todavía más especial", ha apuntado el director de Marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts, Óscar González.