6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Ibiza acoge la presentación de la ruta de tapas y cócteles 'TaPalma 2019'

    IBIZA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Estación Marítima de Ibiza ha acogido este martes la presentación de TaPalma 2019, una iniciativa gastronómica que consiste en un concurso y una ruta de tapas y cócteles durante el mes de noviembre.

    Con ella se pretende estrechar lazos entre destinos turísticos como Ibiza y Palma con el fin de aprovechar sinergias y ayudar al sector de la restauración en temporada baja, según han expresado los organizadores.

    Así, el 25 de noviembre en el Palacio de Congresos de Palma se celebrará el concurso de tapas y cócteles y del 27 de noviembre al 1 de diciembre la iniciativa tendrá lugar por diferentes zonas de la capital balear.

    Esta edición cuenta con la participación de más de 50 establecimientos y numerosos chefs y barmans competirán por llevarse la Tapa de Oro y el Cóctel de Oro TaPalma 2019.

    Todo ello bajo la mirada de un jurado a cuya cabeza se encuentra el campeón de Pinchos y Tapas de España, Igor Rodríguez.

    Desde el evento, organizado por AgenciaCom y Restauración Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares, han explicado que "presentar TaPalma en Ibiza es un lujo", destacando que se trata de una oferta turística gastronómica diferente.

    Por su parte, la directora general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Maribel González, ha destacado la importancia de estrechar lazos entre Islas y, más concretamente, entre la ciudad de Palma e Ibiza.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares