26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    El IEB participa en 'Classical:Next' en Róterdam para promover la música clásica y contemporánea de Baleares

    El IEB participa en 'Classical:Next' en Róterdam para promover la música clásica y contemporánea de Baleares
    CAIB

    PALMA DE MALLORCA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    La Conselleria de Cultura, a través del Instituto de Estudios Baleares (IEB), participa un año más en 'Classical:Next', que se celebra del 15 al 18 de mayo, en Róterdam (Holanda).

    Según ha informado la Conselleria en un comunicado, se trata de una de las citas internacionales más importantes del sector de la música clásica y contemporánea, que acoge todos sus enfoques, desde los tradicionales a los experimentales, consolidados y emergentes.

    El IEB acude con un expositor que permite establecer contactos con agentes, organizadores de festivales, directores artísticos y bookers de conciertos, para dar visibilidad al trabajo de los artistas, editores, festivales y agentes de Baleares en otras delegaciones.

    Otro de los objetivos de la cita es invitar a miembros de la escena internacional a participar en 'Fira B!', el mercado profesional de música y artes escénicas de Baleares, que organiza el IEB a través de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes.

    De la asistencia del IEB en anteriores ediciones de 'Classical:NEXT', han salido resultados positivos, como la reciente gira de 'MazikDuo' en China y Europa, cuyo contacto se inició el año pasado en la feria.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares