20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 15 de agosto de 2019

    El III Trofeo de fútbol a beneficio de la AECC se celebrará el 31 de agosto en Palma

    El III Trofeo de fútbol a beneficio de la AECC se celebrará el 31 de agosto en Palma
    Presentación del III Trofeo de Fútbol a beneficio de la AECC en Palma.AECC

    PALMA DE MALLORCA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El 'III Trofeo de fútbol a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)' tendrá lugar el sábado 31 de agosto, un evento en el que participarán los juveniles del Atlético Baleares, Penya Arrabal y Joventut Mallorca, club organizador del evento, así como dos equipos formados por periodistas y autoridades.

    Así ha informado la AECC en una nota en la que han señalado que el trofeo tiene un carácter benéfico en el que jugadores, técnicos, visitantes, autoridades y medios de comunicación podrán colaborar con un donativo mínimo de 2 euros.

    Así, la competición constará de un triangular entre los tres equipos de categoría juvenil de los clubes de la ciudad de Palma que disputarán partes de 45 minutos y finalizará con una tanda de penaltis. Con el mismo formato competirán el equipo de medios de comunicación contra las autoridades.

    A la presentación del trofeo, que ha tenido lugar este miércoles, han asistido la primera teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adover; el regidor de deportes de Cort, Francisco Ducrós; el director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, Antoni Martín; la presidenta de la Junta Comarcal Sudoeste de Mallorca de la AECC, Maribel Soteras; y los representantes de los equipos Joventut Mallorca, Penya Arrabal y Atlético Baleares, Salvador Mateu, Carlos Rosselló y Mateu Escales.

    Para leer más