La Infantería celebra este sábado su patrona, la Inmaculada Concepción

7 de diciembre de 2018

PALMA DE MALLORCA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Infantería y el Cuerpo Jurídico Militar celebran este sábado a las 11.40 horas en el Acuartelamiento Jaime II de Palma de Mallorca el acto de celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, su patrona.

Este año se celebran 126 años desde la proclamación oficial de la Inmaculada Concepción como Patrona del Arma de Infantería en el año 1892, aunque oficiosamente desde 1585 ya era venerada y considerada como tal por las unidades de la Infantería española, han indicado en la convocatoria.

El acto, que será presidido por el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes Álvarez, contará con la presencia de autoridades militares y civiles de Baleares. También acudirán representantes de los diferentes sectores sociales de la capital.

MISA CONMEMORATIVA

La misa conmemorativa de la festividad de la Sra. Inmaculada Concepción se iniciará a las 11.00 horas en el Regimiento Infantería de Palma.

Entre los representantes políticos, el líder del PP Balear, Biel Company, ha confirmado este viernes su asistencia a través de un comunicado.

Contador

Últimas noticias