15 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

Ingresa en la Policlínica una niña de 8 años tras sufrir un accidente con la puerta del Colegio S'Olivera

IBIZA, 23 de Septiembre (EUROPA PRESS)

Una niña de 8 años de edad ingresó esta mañana en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un traumatismo craneoencefálico provocado por un accidente con la puerta del Colegio S'Olivera.

La menor, oriunda de Sant Rafel, ingresó en el Centro a las 9.45 en la unidad de neurocirugía, donde fue atendida. A esta hora permanece estable y en observación, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario. La pequeña, que fue trasladada en una ambulancia del 061, sufre también policontusiones.

En otro orden de cosas, cabe destacar que también permanecen a esta hora ingresadas en la Policlínica dos mujeres de nacionalidad italiana que viajaban en un turismo que colisionó con otro vehículo a las 12.30 en la Carretera de Santa Eulària a Es Canar. Se trata de S.E., de 46 años de edad, y de su hija, A.B., de 27 años. La primera sufre policontusiones y trauma torácico, mientras que la más joven padece un traumatismo facial con múltiples fracturas. Ambas se encuentras en planta y su estado es estable.

En el suceso también fueron atendidos dos hombres, D.B, de 34 años de edad, y B.G., de 28, ambos de nacionalidad italiana, y que viajaban en el mismo vehículo. D.B., sufrió en el suceso una contusión en la rodilla y en la zona costal,mientras que B.G., fue tratado por politraumatismos. Ambos fueron dados de alta esta mañana.

Todos los heridos fueron trasladados a la Policlínica por Ambulancias Ibiza.